Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Oriana Sabatini, ¿de novia con un famoso súper cool?

La cantante compartió una romántica foto junto a un joven, muy amigo de Marcelo Tinelli y de sus hijas. Junto a la imagen, lo mencionó y le dedicó un corazón.

25/08/2017

Su romance, largo y tendido, parecía que sería eterno. Tras una intensa relación con Julián Serrano, de un día para el otro, Oriana Sabatini eligió comenzar a caminar por el sendero de la soltería. El joven, que le habría sido infiel en un boliche, fue el primero en confirmar la separación. Rápidamente, él se mostró tranquilo y muy relajado. En cambio, ella prefirió no hablar del tema y eligió centrarse únicamente en su trabajo.

Si bien hubiese preferido mantenerse al margen, Oriana tuvo que hacerle frente a un rumor. "¿Está saliendo con Paulo Dybala?", nos preguntábamos una y otra vez. Lejos de llamarse a silencio, la joven decidió negar el romance con el futbolista cordobés: "Sé que les encantaría que dijese que hay algo, pero no lo conozco. Intercambiamos likes en las redes y ahí terminó la gran historia de amor que armaron".

En esta oportunidad, ella misma se mostró muy acaramelada con un famoso súper cool. No, no fueron los periodistas los encargados de armar la "historia de amor". Oriana cantó en el desfile de la marca de Micaela Tinelli, Ginebra. Uno de los invitados de honor fue un joven famoso súper cool, súper amigo de Marcelo Tinelli y sus hijas: Sebastián Faena. El muchacho, fotógrafo, es el primo de Alan Faena.

 

@ginebrabsas

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Tras el show, Sebastián pasó por los camarines del Teatro Astral para saludarla. Ella lo abrazó y se quedó mirándolo varios segundos, directo a los ojos. Alguien retrató el momento y ella, sin dudarlo, compartió la foto a través de su Instagram Stories. Además, le dedicó un significativo corazón rojo.

Juul me to the moon

Una publicación compartida de Sebastian Faena (@sebastianfaena) el

Mientras muchos la llaman botinera, ella empieza a interesarse cada vez más por la fotografía. ¿Romance en puerta?