Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Celeste Muriega se mostró de entrecasa: "Siempre elijo la comida casera"

En el medio de sus vacaciones, la bailarina reveló qué desayuna, cuál es la clave para tener su cuerpo y qué tuvo que hacer su papá para que pudiera ordenar los miles de zapatos que acumula en su placard.

29/08/2017

Comenzó a bailar cuando tenía apenas 6 años, pero se consagró como artista de la mano de Ricardo Fort cuando la convirtió en la figura central de sus espectáculos.

Sin embargo, su fama aumentó cuando participó del “Bailando por un sueño” en 2015, donde, en una ocasión, llegó a derrotar en el teléfono a nada más ni nada menos que Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand.

Aunque se considera bailarina de profesión, la morocha también canta y actúa y supo demostrarlo en Mar del Plata durante la última temporada de verano con su papel en “Liberate”, la obra de Lizy Tagliani, y con su rol en la gira de “Sálvese quien pueda”, protagonizada por Emilio Disi, Florencia de la V y Osvaldo Laport.

Tiene una vasta experiencia arriba de los escenarios ya que se sube a ellos desde que era muy pequeña. A los 6 años bailó con su padre frente a más de 3.000 personas y a los 11 estaba en un grupo de salsa que la llevó a cobrar sus primeros sueldos. Incluso, para su fiesta de 15 montó un show en el que bailó una coreografía de Paulina Rubio junto uno de sus amigos.

A nivel personal, Muriega está de novia hace cuatro años con Alejo Clerici, mano derecha y hombre de confianza de Diego Maradona. La pareja comenzó a convivir este año, ya que anteriormente el asesor debió instalarse en Dubai para acompañar al Diez y atravesó una dura relación a distancia con la bailarina. Luego de algunas peleas propias del comienzo de la convivencia, el noviazgo se encuentra en uno de sus mejores momentos. Además, recientemente Celeste expresó sus ganas de casarse con Alejo, ser madre y formar una familia.

En el medio de sus vacaciones por Miami y el Caribe, Celeste se hizo de unos minutos para someterse al cuestionario y revelar qué desayuna, cuál es la clave para tener su cuerpo y qué tuvo que hacer su papá para que pudiera ordenar los miles de zapatos que acumula en su placard.

-¿Cuántas horas dormís por día?

-No tengo horarios fijos. Generalmente entre 6 y 8 horas.

-¿Qué desayunás?

-Tostadas de pan de salvado con queso crema y mermelada light. Además, trato de incorporar una fruta o yogur y acompaño con café con leche descremada.

-¿Cómo cuidás tu figura?

-Entreno mínimo dos o tres veces por semana, dependiendo del tiempo que disponga. Si puedo lo mecho con algún tratamiento estético, es lo ideal. También medito todos los días, pero eso ya es un cuidado más interno.

-¿Cocinás? ¿Qué platos?

-Muchos platos vegetarianos: wok de verduras, ensaladas con semillas, tortas de avena.

-¿Preferís la comida casera o pedir delivery?

-Comida casera cien veces.

-¿Vas al supermercado a hacer las compras?

-Sí, todo el tiempo.

-¿Qué prenda o accesorio es el que más lugar ocupa en tu placard?

-Los zapatos. Mi papá tuvo que hacer un mueble para ordenarlos porque ya era un descontrol.

-¿Qué look usás en tu casa?

-Me pongo lo primero que encuentro.

-¿Tenés mascotas?

-Sí, tenía un perro pero se lo quedó mi mamá, al igual que mis cuatro tortugas.

-¿Cómo es tu salida ideal?

-Hacer lo que surja en el momento, sin horario y con la gente que quiero estar.

-¿Cómo es la relación con tus vecinos?

-No tengo mucha relación, saludo cordialmente porque me mudé hace poco y soy nueva en el barrio.