Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sabrina Rojas, enojada luego de que Siciliani blanqueara su romance con Luciano Castro

La actriz de Golpe al corazón dejó en evidencia que no le gustó nada que salgan a la luz viejas historias sentimentales de su marido.

0
04/09/2017

Galán de todas las épocas, en el último tiempo, el nombre de Luciano Castro se convirtió en noticia no sólo por su divertido trabajo actoral en Las Estrellas, sino por la revelación que hizo Araceli González en TV: la actriz contó que Griselda Siciliani vivió un romance con Luciano, antes de ponerse en pareja con Adrián Suar.

Luego, la protagonista de Sugar lo terminó confesando en el programa de Susana Giménez: "Para qué vamos a nombrarlo. Está casado, tiene una familia hermosa. Fue antes, éramos muy jóvenes. Sí, los músculos son de verdad. No quiero hablar porque no le gusta, es ermitaño. Lo quiero mucho. Fue una cosita, un romance, tampoco es que fuimos novios", dijo la actriz, sin intención de ahondar.

Sin embargo, el asunto no quedó ahí: Sabrina Rojas dio una nota radial en Agarrate Catalina para hablar de la nueva ficción de Telefe, Golpe al corazón, y no eludió el tema.  

"¿Qué pasa cuando se ventilan cosas del pasado de tu marido, como el romance que tuvo con Pata Villanueva o Griselda Siciliani", indagó Catalina Dlugi, trayendo a colación pasadas declaraciones de Pata, también en TV.

"No me tomaron por sorpresa ninguno de los dos casos porque los sabía. Nosotros nos tiramos nuestros prontuarios porque en este trabajo uno se cruza con todo el mundo y es mejor saberlo. Es el pasado, no pasa nada. Pero es mejor saberlo", dijo Sabrina, dejando asomar en su tono de voz cierta molestia.  

Luego, agregó: "No me divierte que lo digan. Pero considero que Pata y Grisleda lo han hecho sin querer… Después, lo que sí molesta es lo que se genera en los portales, con los títulos. ¡¿Qué necesidad de decirlo después de tanto tiempo?! Así como se le pide al hombre que sea caballero, las mujeres, lo mismo".

Lejos de redondear, Sabrina amplió un poco más: "Griselda no es mediática, pero es una mujer que genera noticias. ¿Era necesario decir que sí? Si no querés que se genera nada, podes evadir la respuesta. No te digo mentir... Pata, tal vez, es más verborrágica y estuvo en todos los programas. Eso a Luciano, si bien la quiere mucho, tampoco le divirtió tanto. Pero son cosas que se generan sin maldad. Igual está bueno no decir algunas cosas".  

Concluido su descargo, la periodista le preguntó a Rojas cómo obraría ella si le preguntar por un romance del pasado, ¿y les pego un indirecto palito con su respuesta? "Si tengo ganas de hacerme la misteriosa y que me levanten en los portales te digo, 'sí, salí'. Pero yo soy muy respetuosa de las parejas".