Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

José María Muscari y Noelía Marzol ya no bailan más

El director teatral y la bailarina quedaron eliminados del certamen de "ShowMatch". Perdieron en la votación telefónica ante Christian Sancho.

05/09/2017

El viernes pasado se llevó a cabo el duelo del folclore en el Bailando, en el que el jurado decidió salvar a las parejas de El Polaco (30) y Gastón Soffritti (25). De esta manera, quedaron sentenciados José María Muscari (40) y Noelia Marzol (30), por un lado; y Christian Sancho (42) y Nina Iraolagoitia, por el otro.

En el duelo telefónico, que se realizó el lunes, Christian Sancho se impuso ante José María Muscari y avanzó a la próxima ronda del certamen, en la que deberá bailar el cuarteto de a tres.

El hombre recibió el 58,21 por ciento de los votos. En la próxima ronda realizará su coreografía junto a Tito Speranza (44).

"Es un placer estar en el programa gracias por la oportunidad vamos a seguir luchando por sueño aunque sea por dar un granito de arena. Estamos felices que sea contra Sancho que es un amigo y un excelente compañero", dijo Noelia.

"Estoy muy contento, fue pura felicidad. Agradezco al jurado y a todo el público que nos votó y a vos (por Marcelo Tinelli -57-) por el espacio. Estamos muy contentos que un compañero que es tan buena persona siga en este programa", se despidió Muscari.