Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mirá cómo Jimena Barón siguió el partido de su novio Juan Martín Del Potro

La actriz compartió una sucesión de clips en Instagram que revela cómo siguió las alternativas del juego.

07/09/2017

Mientras su novio, Juan Martín del Potro se medía nada menos que con Roger Federer en los cuatros de final del US Open , Jimena Barón expresaba desde Instagram toda la ansiedad que le generaba el partido que finalmente ganó el argentino. El premio para ella habrá sido el agradecimiento que él le envió cuando el periodista de ESPN lo entrevistó al terminar el partido. "Agradezco el apoyo de mi familia y de mi novia", fueron las palabras mágicas hacia la actriz.

Así siempre Buen día al mejor del mundo! Te amo toneladas...

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el


Pero previo a ese feliz desenlace, Jimena hizo sus rituales y enfrentó su ansiedad como pudo. Junto a su abuela Beba y su hijo Morrison, entre otros familiares, y comiendo pizza, la actriz siguió las alternativas del peleado partido desde el living de su casa y festejó algunas de las jugadas claves del tenista argentino. Además, prendió velitas para desearle suerte a su amado.

HÉROE

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el


En los momentos más cruciales del partido, Jimena usó Twitter para "pedir una ambulancia", y sí, el estrés de ver cómo peleaba cada punto Delpo la tenía mal.

Unas horas antes, Jimena había posteado una foto en la que se la puede ver abrazada a su novio, los dos felices, acompañada del texto "Así siempre. ¡Buen día al mejor del mundo! Te amo toneladas".