Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ailén Bechara, lapidaria con Barby Franco por permitir que Burlando la rastree

La bailarina, que solía ser amiga de la morocha, confesó lo que realmente piensa de ella. Además de tratarla de agrandada, la criticó por ponerse el chip de seguridad.

07/09/2017

Dicen que en el mundo del espectáculo los verdaderos amigos no existen. Generalmente, los famosos generan vínculos especiales cuando comparten trabajos con otros. Las largas jornadas en el set de grabación y las temporadas de verano, sin dudas, son los escenarios perfectos para hacer amistades (o algo más). En general, cuando la novela, obra o lo que sea que compartan llega a su fin, los famosos dejan de verse. Muy pocas amistades sobreviven. Al menos, en el mundo del espectáculo.

Claramente, el estrecho vínculo que Ailén Bechara y Barby Franco tenían se disolvió. Por primera vez, decidieron contar por qué se alejaron. La rubia no tuvo problema en criticarla, dijo lo que realmente piensa de la morocha en Los ángeles de la mañana. "Ya no soy la niña del 2015, ya estoy madurita. La que cambió fue ella haciéndose la linda y no dándole bolilla a nadie. Éramos muy amigas, pero se agrandó... Lo pensamos todas las que trabajamos con ella", expresó Bechara.

Sin pensarlo demasiado, Ailén siguió criticando a Barby. De hecho, aclaró que ella jamás haría lo que permitió la morocha... ¡Qué Burlando le ponga un chip de seguridad para rastrearla! "Yo no voy a ponerme un chip, mi libertad no se negocia", expresó.

¿Le contestará Barby? La única certeza es que la mala onda que hay entre las chicas crece a pasos agigantados.