Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mica Viciconte reemplazará a Nai Awada en Bailando

Tras la renuncia de Nai Awada por un problema de estrés, Marcelo Tinelli anunció al principio del programa: "Se va a enterar al aire. El reemplazo de Nai Awada es Mica Viciconte".

26/09/2017

Ser parte del Bailando era uno de sus máximos sueño. Y lo cumplió. Sin embargo, en las últimas galas Nai Awada se mostró más tranquila y las especulaciones sobre su estado de ánimo no tardaron en llegar.

En ese contexto fue que esta tarde Marcelo Tinelli dio a conocer la sorpresiva noticia en su cuenta de Twitter: "Por un problema de estrés, @AwadaNai renuncia al #Bailando2017. Le deseamos una pronta recuperación. Estamos viendo si hay reemplazo", detalló.

Minutos más tarde, la -ahora- exparticipante dio más detalles sobre su situación: "Gracias. Es lo primero que me surge. Gracias. Gracias infinitas a @cuervotinelli, @hoppefede, @elchatoprada y ShowMatch por este año maravilloso. A todo Ideas del Sur, que se volvió mi segunda casa. Lamentablemente, tuve un pico de estrés motivado por mis exigencias, mis presiones".

Fue así que el conductor abrió la gala del lunes de ShowMatch dando a conocer a la persona que reemplazará a la sobrina política de Mauricio Macri: "Se va a enterar al aire. El reemplazo de Nai Awada es Mica Viciconte", reveló, en referencia a la diosa que acompañó a la hija de Alejandro Awada y su bailarín en el cuarteto en trío.