Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

El reencuentro de Mónica Farro y Juan Suris en una cena romántica

Tras dejar la cárcel, Juan Suris tuvo su primera salida con Mónica Farro.

05/10/2017

Juan Suris (44) se reencontró con Mónica Farro (41), luego de recuperar su libertad. Él estuvo detenido en la cárcel de Saavedra, en Bahía Blanca, desde enero de 2014, acusado de evasión impositiva y comercialización de estupefacientes.

Este miércoles 4, la pareja tuvo su primera salida nocturna. Tuvieron una cena romántica en el restaurante El Corralón. En las fotos exclusivas de Teleshow se los puede ver muy sonrientes y cariñosos mientras disfrutaban de la comida.

Unas horas antes, la vedette había publicado en su cuenta de Twitter las primeras imágenes de Suris en su departamento, donde se encuentra alojado su novio tras abandonar la cárcel. "¡Por fin, amor! ¡Después de tantos años llegaste! ¡Siiiiiii!", escribió en la red social.

El pasado 27 de septiembre, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal ordenó su liberación. Para abandonar la prisión, debió pagar una caución de 475.000 pesos. La defensa en el juicio oral la llevará adelante el doctor Matías Morla.

"Suris era un preso político y la prisión preventiva no podía ser para siempre", había declarado el letrado unos días antes de que su cliente fuera excarcelado. Además, agregó que Suris "contará su verdad ante la prensa y dará detalles de la corrupción que vivió durante el gobierno de Cristina Kirchner".


La Justicia lo acusó de haber sido el "jefe u organizador" de una asociación ilícita que facilitaba mecanismos de evasión tributaria a través de facturas falsas que eran utilizadas para incrementar los valores de gastos inexistentes de grandes empresas.

Mónica Farro se enteró de que su pareja iba a ser liberada mientras estaba trabajando en la radio La Salada. Él la llamó por teléfono y le leyó la resolución del Juzgado. "Esto lo esperábamos para hace un tiempo, pero se atrasó un poco. La Justicia se sigue equivocando y se van a hacer las actuaciones porque estos días él estuvo secuestrado", explicó en el programa Algo para contar.

Más allá de que estos años fueron muy angustiantes, la vedette uruguaya ahora disfruta de la compañía de Suris.