Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿La China Suarez y Lali Espósito en medio de la pelea entre Nancy Pazos y Yanina Latorre?

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana continúan la eterna pelea que las une desde hace meses. Esta vez, una de la dos dijo que Lali está "redondita" y que La China "tiene tobillos gordos".

07/10/2017

La guerra entre Nancy Pazos y Yanina Latorre parece no tener fin. Luego de que la periodista se pusiera del lado de María Julian Oliván, la panelista dijo que su discurso pro mujeres reales era contradictorio porque ella había recurrido a varias cirugías estéticas.

Aunque Nancy no había contado nada acerca de sus retoquecitos, reconoció que se había operado los párpados: “Los tenía caídos, más de un lado que del otro”, contó en Este es el Show. Sin embargo, Yanina Latorre salió al cruce y le respondió.

Yo nunca debatí acerca del físico con Nancy Pazos, esa es una mentira de ella”, aclaró Yanina y luego agregó: “Ella le dice Fiona (Shrek) a Andrea Taboada, dijo que la China Suárez tenía los tobillos gordos, que Lali Espósito estaba redondita y llamó espárrago a la gente flaca”.

El golpe final llegó cuando terminó por “revelar” algunas cirugías estéticas más que las que Nancy asume: “Tiene la nariz operada y la cara operada ¡Qué no mienta!… Mujer real es otra cosa, es la señora que no se tiñe, que está con su cara lavada y natural. Yo soy naturalmente flaca, estoy teñida porque tengo canas y lo asumo, no uso bótox y se nota porque tengo la cara arrugada”, confesó Latorre.

El Trece