Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Intentó robar en un gimnasio de artes marciales y se llevó una sorpresa

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que "el ladrón más cobarde del mundo" sale corriendo luego de que los estudiantes de Jiu-jitsu defendieran su academia.

09/10/2017

Un video muestra como un hombre fue correteado por un grupo de estudiantes de jiu-jitsu, luego de ser acusado de intentar robar dentro de la academia. En las redes sociales los usuarios lo han llamado “el ladrón más cobarde del mundo”.

Según las imágenes captadas por una de las cámaras de seguridad, se ve como el sujeto ingresa al lugar, entabla conversación con la administradora de la academia y segundos después se salta la barda de seguridad que se encontraba a la derecha del mostrador.

Los gritos de la joven alarmaron a los estudiantes que se encontraban en la siguiente sala. Tras ingresar a este lugar, el hombre desaparece de la visión de la cámara y segundos después regresa a la entrada y sale del local corriendo, mientras lo persiguen varios estudiantes de jiu-jitsu y su profesor.

El maestro de Jiu-jitsu, Edgar Neto, comentó que el incidente ocurrió el lunes por la noche. “Escuchamos los gritos de la administradora. Lo vimos y no dudamos en perseguirlo”

Según declaraciones de la mujer, afortunadamente resultó ilesa, ya que el ladrón amenazó con quitarle la vida si no le entregaba el celular que tenía en el escritorio. “Tuve que pedir ayuda a gritos” manifestó.

La persecución no duró mucho, pues el sospechoso escapó en una bicicleta donde lo esperaba su cómplice, aseguró el docente.