Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Quimilí: una joven denunció que "un amigo" la violó en un basural

La chica de 20 años caminaba hacia a su casa cuando apareció el sujeto y se ofreció llevarla en su moto. Pero, en el camino, se desvió y la abusó sexualmente.

Imagen ilustrativa
09/10/2017

Una joven de 20 años denunció este lunes, en horas de la tarde, que un sujeto la golpeó y abusó de ella sexualmente en un basural de Quimilí.

Según los dichos de la supuesta víctima, cerca de las 2.30 de esta madrugada, ella caminaba hacia su casa cuando fue abordada por un sujeto a quien -manifestó- considera "un amigo", que se ofreció a llevarla en su moto.


   ⇒ Quimilí: camioneros pararon a cocinar y se incendió el acoplado cargado de maíz


La mujer habría aceptado y se subió al rodado. Pero el hombre se desvió en el camino y la trasladó hacia un basural distante a unos 5 kilómetros de la ciudad. Allí, previo a agredirla físicamente, la accedió carnalmente.

Una vez hecha la denuncia, se dio participación a la fiscal de turno Dra. Gómez Castañeda, que dispuso que se secuestren las prendas de vestir de la joven, que se le realice el examen médico y que este martes sea acompañada al cuerpo médico forense para llevar a cabo la pericia correspondiente.


Si sos víctima de violencia de género podés llamar a la línea gratuita del 144 o comunicarte al 911.