Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

Capacitarán a abogados en el uso de la nueva Mesa Única de Entradas

La implementación será progresiva, comenzando con los fueros de Familia, luego Civil y Comercial, Paz Letrado y Laboral.

10/10/2017

La Mesa Única de Entradas comenzará a funcionar en breve y por ese motivo se invita a participar de una jornada de capacitación a los profesionales del Derecho del foro local, que tendrá lugar a las 11 horas, en el Salón de Usos Múltiples “Dra. Carmen Argibay”, en el 4º piso del Palacio de Tribunales.


   ⇒ Conocé el cronograma de capacitación para autoridades de mesa y delegados


La actividad es organizada por el Centro Único de Capacitación “Dr. José Gorostiaga” y la iniciativa tiene como usuarios directos a los abogados, quienes se verán beneficiados porque podrán agilizar los trámites corrientes que actualmente efectúan en las distintas Mesas de Entradas de los órganos jurisdiccionales.

La capacitación estará a cargo de diferentes funcionarios judiciales y de los que responsables de la implementación del sistema informático que se aplicará en el flamante organismo.

Cabe consignar que la implementación será progresiva, comenzando con los fueros de Familia, luego Civil y Comercial, Paz Letrado y Laboral.