WhatsApp Deporte

Los chicos de la escuela de Básquet de Beltrán vivieron una experiencia inolvidable

Los pequeños pudieron disfrutar del clásico santiagueño por la Liga Nacional que se disputó en Quimsa.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
11/10/2017 -

Una delegación de chicos de distintas categorías de la Escuela de Mini Básquet de Beltrán tuvo la oportunidad de disfrutar del clásico santiagueño por la Liga Nacional, que se disputó en el estadio de Quimsa.

Acompañados por el intendente José Bravo, los chicos dirigidos por el profesor Hoyos tuvieron la oportunidad de ver por primera vez un partido del más alto nivel del básquet profesional argentino, entre los equipos de Quimsa y Olímpico.

Los chicos pudieron apreciar cada detalle del espectáculo deportivo desde las plateas, donde se instalaron con sus pancartas.

"Esta es una forma de alimentar la pasión por este deporte tan lindo, pero además queremos que nuestros chicos tengan la oportunidad de apreciar el básquet de primer nivel como cualquier otra persona. Esto también es generar igualdad. Queremos estimularlos a que practiquen deportes y que se alejen de lo malo que pueden encontrar en las calles", señaló Bravo.

En ese sentido, el intendente destacó el apoyo que el municipio brinda a todas las instituciones deportivas de la ciudad y sus alrededores, como también a quienes practican individualmente diferentes disciplinas, como la pedalista Natalia Vera, que hoy pertenece a la elite del ciclismo nacional gracias al acompañamiento que tuvo durante toda su carrera tanto de la comuna como del Gobierno de la provincia.