Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Dos hombres murieron aplastados por troncos en un accidente

Ocurrió muy cerca del Río Pescado sobre la Ruta Nacional 50, en Salta.

18/10/2017

Un trágico final encontraron dos hombres en la Ruta Nacional 50, cuando un camión cargado de rollos de tronco volcó y aplastó a dos de las cuatro personas que se trasladaban en el mismo.

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó sobre el siniestro vial e inmediatamente un patrullero llegó hasta el lugar cerca del Río Pescado, a metros del Lote Carmelita, al constatar que había personas heridas, se llamó a una ambulancia del Samec para asistirlos.

Lamentablemente, cuando llegó la emergencia médica dos de ellos ya había perdido la vida tras ser aplastados por los troncos, mientas que el conductor y el acompañante, al salir despedidos del camión, salvaron milagrosamente sus vidas, según consta en el informe policial dado a conocer.

Según informó Radio Güemes de Orán, los fallecidos son Moisés Pastrana, de 26 años, y su compañero Rubén Moreno, de 25 años, quienes al llegar el personal de emergencias médicas ya estaban sin signos vitales. Ambos tenían domicilio en el Barrio 200 años de Orán. El conductor tuvo que ser derivado al nosocomio local por algunas heridas leves, mientras que un adolescente de 17 años salió ileso del accidente.

Fuente: El Tribuno.