Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Dolor por el fallecimiento de la camarógrafa María Sayago

María de los Ángeles Sayago dejó de existir en la madrugada de este domingo, luego de haber peleado durante mucho tiempo contra el cáncer de mama.

22/10/2017

La jornada electoral de este domingo se nubló con la triste noticia del fallecimiento de una reconocida camarógrafa del medio.

Se trata de María de los Ángeles Sayago, que con sólo 30 años luchó fuertemente durante mucho tiempo contra el cáncer de mama.

María de los Ángeles fue diagnosticada hace muchos años, pero fue a partir de enero de este año cuando las cosas comenzaron a complicarse. Viajó a Buenos Aires y a Córdoba por sus tratamientos, y los últimos dos meses pasó internada en el área de oncología del Hospital Regional.

Acompañada de su madre y de sus hermanos del corazón, María de los Ángeles tuvo su última salida con permiso, en la que fue a ver a su ídolo Áxel en el Fórum, en su show el pasado 4 de octubre.

Los restos de la camarógrafa serán velados en una sala velatoria de calle Plata entre Pellegrini y Salta y descansarán en paz en el cementerio El Descanso, camino al Zanjón.