Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Ex policía murió al ser atropellado por un colectivo

Ocurrió durante la mañana de este domingo en la Ruta 64 a la altura de Puerta Chiquita, camino a Lavalle.

22/10/2017

Un ex oficial de policía murió esta mañana tras ser atropellado por un colectivo en la Ruta 64, a la altura de Puerta Chiquita, camino a Lavalle.

Fuentes policiales informaron que se identificó a la víctima como Eduardo Antonio Abdala, ex policía.

Según lo informado, Abdala murió en el acto al quedar bajo las ruedas de un colectivo que circulaba sobre la ruta nacional 64.

El rodado, precisó la policía, se dirigía desde la ciudad Capital hacia la localidad de Lavalle, departamento Guasayán, cuando protagonizó el accidente, alrededor de las diez de la mañana de este domingo.

Por jurisdicción, se hizo cargo del procedimiento personal policial de Lavalle.

Fiscalía de Frías

La fiscalía de la ciudad de Frías lleva a cabo la investigación por la muerte del ex policía Eduardo Abdala de Lavalle, en un accidente de tránsito sobre la ruta 64.

La coordinadora de fiscales de esa ciudad, doctora Silvia Albornóz, dialogó con Radio Panorama y aclaró que será muy importante, para determinar las causas de muerte, tomar testimonios a los testigos.

“la fiscal Padula fue al lugar ni bien nos informaron del accidente. Allí pudo constatar el hecho que protagonizaron un colectivo y que había perdido la vida un ex policía con domicilio en Lavalle. Se le está practicando la autopsia al cuerpo para determinar las causas de muerte”, dijo Albornóz en Radio Panorama.

Por otra parte, trascendió que el hecho habría ocurrido en medio de una disputa política entre dirigentes comunales de la zona. En tal sentido, la fiscal Albornóz volvió a aclarar: “No tengo ninguna información que me lleve a una situación política”.