Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Vuelven las Plazas Saludables: mirá la agenda de barrios

Mañana retomarán los encuentros de actividad física y controles médicos en las plazas de los barrios de la Capital y La Banda.

23/10/2017

Mañana retomarán los encuentros de actividad física y controles médicos en las plazas de los barrios de la Capital y La Banda, en el marco del programa Plazas Saludables, de 15 a 17, impulsado desde el Ministerio de Salud de la provincia.

Los interesados pueden concurrir los martes y jueves al Predio Deportivo Borges; Parque Norte del barrio Alberdi; Plaza Sarmiento; Avda. Yunes y Favaloro del Bº Siglo XX, UPA Nº 5, del barrio Autonomía; Plaza El Malambo del Bº Mariano Moreno Ampliación; plaza Santo Cristo, del Bº Mosconi; plaza Mishqui Mayu; UPA Nº 4 Mza. 4 Lote 33 Ruta 1 s/n; y Plaza Smata.

Miércoles y viernes: Plaza Absalón Rojas, del barrio Congreso; Plaza Club Maco, Independencia prolongación; Fórum; Plaza Constitución del Bº Ejército Argentino; Puesto Sanitario El Zanjón; Plaza Borges: Colón entre 9º y 8º Pasaje del Bº Huaico Hondo; Cancha de Fútbol 5, Posta de Yatasto y Tomás Guido del barrio Pacará.