Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Mirolo: "Seguimos ganando espacios de representación, ahora hay mucho en qué trabajar"

El candidato por el Frente Renovador 1Pais habló sobre los resultados de las elecciones y sobre su posible candidatura para la intendencia de La Banda.

23/10/2017

En la mañana de este lunes post elecciones, el candidato por el Frente Renovador 1Pais dialogó con Radio Panorama sobre los resultados obtenidos el domingo.

“Desde el Frente Renovador estamos felices de seguir ganando espacios de representación, algo que años atrás no teníamos. De a poco venimos armando nuestro espacio público y eso sin el apoyo de la gente no hubiera sido posible”, indicó.

Seguidamente reconoció que “peleabamos contra dos aparatos inmensos como son el provincial y el nacional, y con los pocos recursos que teníamos, logramos romper esa polarización y mantuvimos los votos de las PASO”.

A nivel nacional, Pablo Mirolo fue contundente al expresar que “vendrán tiempos nuevos en Argentina, donde se construirá un espacio de oposición pero con ideas constructivas e intenciones de discutir sobre el presente y el futuro, el pasado terminó y la justicia se encargará de las cosas que hayan quedado sin resolver”.

“El país tiene que avanzar, los gobiernos tienen que trabajar para la gente y la oposición debe ocuparse de marcar aquellas cosas que se estén haciendo bien y otras que estén yendo mal. Ojalá se consolide esa oposición que hace falta”, puntualizó.

Sobre la posible reelección, Mirolo indicó que al ser su primer mandato el que transcurre, está habilitado para volver a presentarse como candidato para intendente de la ciudad de La Banda, sin embargo, es algo que no está decidido y “lo analizaremos en la marcha; estamos muy contentos con las mejoras que logramos en la ciudad, y sabemos que aún hay muchas cosas por hacer, pero iremos viendo en la medida que sigamos trabajando”, finalizó.