Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mora Godoy apoyó a Ari Paluch y hacen fila para criticarla

La bailarina dijo que tocar la cola es normal. "No me parece sexual lo que hizo", afirmó la tanguera.

01/11/2017

La semana pasada, la microfonista de America, Ariana Charrúa, denunció a Ari Paluch por acoso sexual. Desde el mismo canal se difundió un video en el que se veía como el periodista le tocaba la cola a su compañera de trabajo, y se armó un flor de revuelo. Como era de esperar, todo el mundo le pegó al conductor de El exprimidor, fueron varias las chicas que contaron testimonios similares en su contra y él terminó renunciando.

La que tomó la palabra ahora fue la bailarina Mora Godoy, quien a contramano de todos dio una versión muy distinta de los hechos: "No me parece sexual lo de Ari Paluch. Una fea experiencia sexual tiene que ver con un abuso. Vamos a diferenciar porque no hay ninguna denuncia de abuso. La realidad es que yo me lo crucé varias veces y fue súper educado conmigo", dijo en el ciclo El show del espectáculo, que sepuede escuchar por radio Urbana.

“A mí que me hagan una palmadita... Una vez por mes me dan una palmadita, es graciosa, es normal, me río y le digo: ¿Qué hacés gil? En mi vida nunca me pasó con ningún hombre que quiera ir más allá que yo quisiese y me impusiese algo, que me diga algo. Sí me han querido seducir en un montón de situaciones que tal vez estábamos en una desigualdad de poder porque eran más empresarios o poderosos que yo, y me he divertido. Inclusive muchos terminaron como amigos, porque me lo tomo de otra manera", agregó.

"Hay muchas cosas que salen en la TV, que se escracha gente y después la justicia a los años absuelve y eso no sale en ninguna parte. Hay que tener mucho cuidado, así como a los violadores y a todos los que han quemado vivas a mujeres, hay mujeres que han sobrevivido a una violencia tremenda de género... hay que tener una justicia mucho más rápida para que no salgan más de la cárcel, tenemos que tener cuidado en lo que se dice", afirmó.