Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

La medida extrema de Laurita Fernández para que Fede Bal no la engañe

Laurita Fernández se prepara para una temporada de verano que le trae recuerdos de las infidelidad de Fede Bal. Es así que esta vez se prepara con todo para no volver a pasarla mal.

01/11/2017

Laurita Fernández y Fede Bal están en su mejor momento luego de que la bailarina le perdonara las infidelidades al actor.

Lo cierto es que las cicatrices del pasado no están del todo sanadas y la llegada de la temporada de verano todo vuelve a resurgir.

"Con Fede está todo muy bien. A él lo perdoné pero hay veces que en las discusiones todavía me pica el tema, no puedo evitar que salga", fue lo que confesó Laurita en Showmatch.

Pero eso no fue todo. La bailarina fue por más y admitió una medida súper extrema que tomaría para que su novio no la engañe: "Podría ponerle un chip ahí (sus partes íntimas) que me suene cada vez que la usa".

"Él está haciendo las cosas para sentirnos seguros... más que ahora vamos a pasar la temporada separados de vuelta. Es un tema. Pero la idea es que esté todo bien", agregó después más relajada.