Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Con estilo y elegancia... Celeste Cid le responde a la gente que la critica en las redes

La actriz de Las Estrellas compartió una interesante opinión en Instagram tras advertir comentarios agresivos.

02/11/2017

Si bien la belleza es una apreciación subjetiva, las críticas estéticas en las redes sociales están a la orden del día. Incluso, la propia Celeste Cid (33) fue víctima de comentarios ofensivos.

Lejos de reaccionar en sintonía negativa, la actriz de Las Estrellas optó por compartir una interesante reflexión en Instagram. "'No tenés culo', '¡Qué enorme culo!', 'Gorda', 'Flaca'... La anécdota final es: todo es relativo a partir del punto de vista de quien observa y emite opinión. (Incluso a veces nuestro propio parámetro de nosotros mismos). Lo único que finalmente importa y queda es la felicidad. Y allí no hay lugares 'relativos'. En la aceptación de las diferencias está uno de los más grandes placeres: el encuentro", escribió Cid, respondiendo a aquellas voces incisivas que no dudan en disparar munición pesada escudados en las redes sociales.

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

La publicación de Celeste fue rápidamente celebrada por sus seguidores virtuales: cosechó más de 100.000 "me gusta" y más de 800 comentarios reflexivos.

Ciudad.com