Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Belén Etchart reveló que Mauro Icardi le mandó mensajes: "Es hermoso"

Una morocha, muy sexy, se animó a confesar que el futbolista le mandó varios mensajes con un objetivo claro: conquistarla. Como si esto no fuese suficiente, le tiró las mil y una flores.

09/11/2017

Si bien no ganó Gran Hermano 2015, se llevó mucho más que el gran premio. Tras salir de la casa más famosa del país, Belén Etchart logró conseguir esa popularidad que siempre tanto añoró. Desfiles, presencias, campañas gráficas, ¡la vida le sonreía! De hecho, logró cumplir su mayor sueño: romperla en la temporada de verano y hacer teatro junto a grandes actores.

Actualmente, más alejada de los medios masivos de comunicación, volvió a ponerse en el centro de la escena. La morocha visitó El show del espectáculo y no dudó en revelar que le gustan mucho los futbolistas. Igualmente, aclaró que le parecen muy lanzados. "Los jugadores te encaran mal. Te dicen vení a casa a ver una peli", expresó.

Tras elogiar a varios héroes de la pelota, Belén no dudó en lanzar una declaración más que picante. ¿Con quién se mensajeaba? ¡Con Mauro Icardi! Como si dar este dato no fuese suficiente, lo súper piropeó. "Es una bomba. Es hermoso. Me hablaba con él. Me hablé por Facebook hace cuatro años. Tengo los mensajes guardados", expresó y agregó: "A los dos meses salió la noticia de que empezó a salir con Wanda. Me daba fiaca hablar con él porque sabía que estaba en otro país. No le puse importancia a la conversación. No llegó a piropearme pero si me escribió es porque tenía otra intención amorosa. Me lo perdí...".

Tras tirar la bomba, por las dudas, aclaró que le "gusta" la pareja que ahora hace con Wanda. ¿Esta estrategia de calmar las aguas dedicándole un piropo a la pareja logrará que la rubia se quede en el molde? No lo creemos.

@totoponsph

Una publicación compartida de Belusita (@beluetchart) el