Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Estos son los ganadores de las entradas para divertirse con Chango Show en el Fórum

Oshko y Jorge presentan este viernes lo mejor del humor en "Aquí ia no se puede estar" y sorteamos entradas para que te mueras de risa con ellos.

16/11/2017

Este viernes el Centro de Convenciones será el escenario en donde los chicos de Chango Show presenten “Aquí ia no se puede estar”, su nuevo espectáculo de humor.

Se trata de una propuesta humorística y audiovisual en donde los presentes podrán disfrutar de lo mejor del humor de la mano de Oshko y el Zorrito Martinez, dos conocidos personajes muy queridos en la Madre de Ciudades y más allá.

Producido por Franco Rojas, el espectáculo tendrá unipersonales (stand up), interpretaciones, videos interactivos y la gente podrá ver en vivo a los personajes de los videos que tanto recorren la web; y otros nuevos.

Las entradas están a la venta en el Teatro 25 de Mayo y por internet haciendo click aquí. Y, como no podía ser de otra manera, Diario Panorama sorteó entradas para que no te pierdas del show que va a dar que hablar y te va a hacer morir de risa.

Gracias a las miles de personas que participaron a través de Facebook e Instagram. Los afortunados ganadores de un par entradas son:

- Ana Carolina Ruiz 702

- Cecilia Villagrán 241

- Eduardo Adrián Acosta 934

- Franco Gómez Sonzogni (@fran_co_dgs) 029

- Lucía Delgado (@lucii_delgado_) 558

¡No te quedes afuera!