Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Este enorme peluche se volvió viral por una razón terrorífica

La mujer que lo compró se llevó una horrible sorpresa cuando le llegó el gigante oso blanco.

11/11/2017

Comprar por Internet puede ser todo un éxito o un retundo fracaso. Y gracias a Internet, podemos ser testigos de los casos más bizarros que circulan en las redes.

Esta vez, varias compradoras de Amazon viralizaron por las redes sociales su gran fiasco: un peluche de oso gigante con terroríficas proporciones.

Si miramos la publicidad, este muñeco de casi dos metros de alto -que se vende por 109 dólares- parece ser el perfecto compañero para darle un abrazo y tenerlo de adorno en la cama. Pero las apariencias engañan.

El gran problema con este oso son sus patas de un metro y medio, cada una, que son mucho más grandes que el cuerpo del animal. Y si nos fijamos bien, podrían ser las piernas de un ser humano.

Sin filtro, las compradoras criticaron que hasta les daba terror dejar el peluche en su living e inundaron las redes sociales con malas reseñas del producto, que en ningún lado aclara las medidas exactas de las extremidades.

A raíz de toda la repercusión que generó este oso, un usuario de Twitter confesó que el había comprado uno similar y recién ahora se daba cuenta de las bizarras proporciones.

Fuente: TN