Lo + Viral Twitter

Este enorme peluche se volvió viral por una razón terrorífica

La mujer que lo compró se llevó una horrible sorpresa cuando le llegó el gigante oso blanco.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
11/11/2017 -

Comprar por Internet puede ser todo un éxito o un retundo fracaso. Y gracias a Internet, podemos ser testigos de los casos más bizarros que circulan en las redes.

Esta vez, varias compradoras de Amazon viralizaron por las redes sociales su gran fiasco: un peluche de oso gigante con terroríficas proporciones.

Si miramos la publicidad, este muñeco de casi dos metros de alto -que se vende por 109 dólares- parece ser el perfecto compañero para darle un abrazo y tenerlo de adorno en la cama. Pero las apariencias engañan.

El gran problema con este oso son sus patas de un metro y medio, cada una, que son mucho más grandes que el cuerpo del animal. Y si nos fijamos bien, podrían ser las piernas de un ser humano.

Sin filtro, las compradoras criticaron que hasta les daba terror dejar el peluche en su living e inundaron las redes sociales con malas reseñas del producto, que en ningún lado aclara las medidas exactas de las extremidades.

A raíz de toda la repercusión que generó este oso, un usuario de Twitter confesó que el había comprado uno similar y recién ahora se daba cuenta de las bizarras proporciones.

Fuente: TN

Dejanos tu comentario