Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

¡Se supo! Sol Pérez reveló cuál es el secreto de las fotos hot que sube a las redes

"La chica del clima" por fin contó quién y cómo le toma las imágenes con las que conquistó a sus cientos de miles de seguidores. ¿Hay o no Photoshop?

17/11/2017

Sol Pérez por fin admitió cuál es la verdad escondida detrás de sus irresistibles fotos en las redes sociales y el Photoshop no tiene nada que ver.

"La chica del clima" reconoció que el secreto está en la fotógrafa, la cámara y el ángulo desde que está tomada la imagen.


   ⇒ Sol Pérez habló de sus fotos a los besos con Vico D'Alessandro


"Es mamá... ¡y la tengo entrenadísima! Hasta el compré una cámara profesional", reconoció Sol en una entrevista durante el ciclo "Una tarde con..." que conduce Mica Levitt en el Facebook de Ciudad Magazine.

La meteoróloga reconoció "a mamá la entrené. A mí me gusta que la foto se saque en ángulo medio. Ni muy de arriba porque salgo muy petisa, ni muy de abajo porque salgo con unas piernas muy estilizadas y no me gusta porque soy más del fitness y me gusta lo rudo".


   ⇒ El video de Sol Pérez metiéndose a la pileta en topless


"Nos peleábamos mucho porque le decía 'así no, mamá. ¡Más arriba!'. Uno se saca 50 fotos y después elige una que zafe bastante o la que más te gusta, pero encima yo soy muy autocrítica. Nunca me gusta nada de lo que hago y juro que termino subiendo las fotos por descarte", admitió la revelación del Bailando 2017.

"¡Ahora saca re buenas fotos! La gran mayoría de las imágenes que subo a las redes están sacadas en el jardín de mi casa", cerró la meteoróloga.


Fuente: El Trece