Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Manchester City sumó su décimo triunfo en fila ante el Leicester

Sin Agüero ni Otamendi, los Citizens se impusieron por 2-0.

18/11/2017

Manchester City, sin Sergio Aguero ni Nicolás Otamendi, superó a Leicester, por 2-0, acumuló su décimo éxito consecutivo y se consolidó como puntero de la Premier League de fútbol de Inglaterra, al comenzar la duodécima jornada.

El equipo dirigido por Pep Guardiola consumó la victoria con los tantos convertidos por el brasileño Gabriel Jesús (Pt. 45m.) y el belga Kevin De Bruyne (St. 4m.).

El líder del torneo, que suma 34 sobre 36 puntos posibles, edificó una convincente actuación ante un rival que prácticamente no lo inquietó.

De hecho, el primer gol anotado por Gabriel Jesús fue el epílogo de una perfecta maniobra colectiva en la que hubo -al menos- diez toques que combinaron velocidad con precisión.

Aguero permaneció en el banco de los suplentes y no ingresó, mientras Nicolás Otamendi estaba suspendido por un partido, tras haber sido expulsado.

Otros resultados

Manchester United, con Sergio Romero y Marcos Rojo entre los relevos, goleó por 4 a 1 a Newcastle. Martial, Smalling, Pogba y Lukaku marcaron para el equipo que conduce José Mourinho y descontó Gayle.

 

El campeón Chelsea tuvo una fructífera tarea y arrolló como visitante al West Bromwich Albion (ingresó el ex volante de Racing, Claudio Yacob), por 4-0. El arquero Wilfredo Caballero (ex Boca) estuvo entre los suplentes en el conjunto ganador.