Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Policiales

Detectaron que tenía una causa con la Justicia tras un accidente

Un hombre en estado de ebriedad volcó con su auto en la Ruta 93 este sábado. En la comisaría descubrieron que el día anterior había amenazado de muerte a su ex pareja.

Archivo.
19/11/2017

El hecho ocurrió el sábado sobre ruta provincial 93, a la altura de la localidad de Suri Yacu, cuando un hombre de de 47 años volcó con su automóvil, un Renault Symbol.

Al trasladarse la ambulancia al lugar, el chofer del auto —que según la policía se encontraba en evidente estado de ebriedad— no quiso ser asistido.

Al momento de ser identificado, mientras estaba en la Comisaría, se estableció que sobre el mismo existía una acusación de parte de su ex pareja, que había indicado que durante la tarde del viernes se había hecho presente en su vivienda y la había amenazado.

Según los dichos de la supuesta víctima, sobre el alcoholizado conductor existía una medida de prohibición de acercamiento por violencia de género.

El sujeto permaneció demorado a la espera de una decisión de la Justicia. El fiscal determinó que quede en libertad ambulatoria, ya que su ex pareja, al ser informada de lo sucedido, se negó a realizar la denuncia correspondiente.