Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Otro radical cambio de look de Candelaria Tinelli: "Soy un camaleón"

La hija de Marcelo pasó por su peluquería preferida y se animó al cambio. Además de apostar a las tijeras, se tiñó el cabello. Orgullosa de su nuevo look, lo compartió a través de sus redes sociales.

28/11/2017

Es sabido: Candelaria Tinelli siente una necesidad constante de cambio. A diferencia de la mayoría de los mortales, ella concreta cada incipiente deseo que siente dentro de su corazón. Sigue sus corazonadas, sin importar las consecuencias. Por eso, no se irrita ante los comentarios negativos de los demás. Mantiene la calma cuando critican sus muchísimo tatuajes o cambios de imagen. En vez de enojarse, suele redoblar la apuesta.

Tras vivir unas divertidas vacaciones junto a su amor, Franco Masini, Candelaria regresó a Buenos Aires con una idea fija. Lejos de reprimirla, visitó a su peluquero de confianza y le pidió que cambiara su look. Para sorpresa de muchos, la hija de Marcelo le dijo adiós a su larguísima cabellera. Apostó a un corte muy moderno, ¡ahora el cabello le llega hasta la altura de los hombros! Además, se lo tiñó de un color chocolate con reflejos rojizos muy bello.

ser un camaleón gracias a @malapeluqueria @martins.sosa

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el