Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tremendo cambio del look para la sensual Flor Zaccanti

La ex hermanita pasó por su peluquería de confianza. Esta vez, se alejó de su característico castaño con reflejos rubios y apostó a un color más que estridente. A ella le encanta su nueva onda, ¿a ustedes?

29/11/2017

Siempre soñó con ser famosa. Por eso, no dudó en anotarse en Gran Hermano 2015. Ni bien puso un pie en la casa más famosa del país, Florencia Zaccanti deslumbró a hombres y mujeres. Bueno, especialmente, a los hombres. Además de ser muy bonita, siempre se muestra súper segura y sensual. Su belleza y su actitud, sin dudas, es un combo explosivo.

Si bien Flor no ganó el reality, se llevó más de lo que esperaba. Hoy, vive del modalaje y las presentaciones en diferentes boliches. Su popularidad la llevó a asistir a los mil y un eventos. También, a trabajar con grandes marcas y a protagonizar sesiones de fotos muy subiditas de tono. Sin dudas, su actitud de mujer fatal la impulsa siempre para adelante.

Flor es naturalmente bella. No le gusta cambiar de look, siempre se sintió cómoda al natural... ¡Hasta hoy! Para sorpresa de todos, la ex hermanita pasó por su peluquería de confianza y se tiñó su cabellera de violeta. Luego, volvió a visitar a su peluquero y apostó al color magenta. Si, se la jugó.