Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

A un día de blanquear su relación con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez estalló contra todos

La actriz expresó su bronca por la polémica generada a raíz de su relación con el hijo de la expareja de su mamá Nazarena.

30/11/2017

Horas antes de blanquear su relación con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez anticipó que se venía una bomba. Y el anuncio de la actriz sobre el noviazgo que inició con el hijo de la expareja de Nazarena (sí es un lío) generó polémica y debate.

Si bien no hay lazos de sangre, lo cierto es que Lucas es hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera pareja de Nazarena Vélez. Y los flamantes novios tienen un hermano en común: Thiago.

La palabra hermanastro apareció en los medios para resumir una situación casi imposible de aclarar en solo una línea. Pero Barbie no lo entendió así y desató su bronca en las redes sociales.

“Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago o Gonzalo. Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví ni absolutamente nada por el estilo. gracias por la preocupación !”, tuiteó la actriz.

Lo cierto es que mientras en los medios y en las redes sociales se debate acerca de la relación, la familia de Barbie está completamente de acuerdo con el noviazgo.

Pero para Barbie, los de afuera NO son de palo