Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Oriana Sabatini reveló que Taylor Lautner la sigue en Instagram: "Intercambiamos conversaciones"

La bella actriz y cantante contó que el actor estadounidense le mandó un mensaje a través de la red social.

03/12/2017

Dueña de una belleza única y creciendo a paso firme en el mundo de la música, Oriana Sabatini (21) no sólo cosecha “likes” y suspiros en la Argentina. Separada de Julián Serrano (24), actor con quien estuvo en pareja tres años, la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini disfruta la soltería y recibe piropos de más de un caballero.  

 Sin embargo, esta vez, un reconocido actor de Hollywood posó sus ojos en sus sensuales fotos y en las historias que sube a Instagram y se animó a hablarle.

 Sí, Taylor Lautner (25), el actor estadounidense que ganó popularidad internacional por su papel del Lobo en Crepúsculo se contactó con ella vía red social. Más allá de que el ida y vuelta fue en tomo amistoso.

"Hace poco me siguió un actor de Los Ángeles... Intercambiamos un par de conversaciones por Instagram. ¿Se acuerdan de la película de Crepúsculo? Bueno, el que hizo del Lobo... Hoy en día, todo el mundo sigue a todo el mundo... Fueron mensajes por las historias, me mandó una carita, pero no fue nada", confesó Oriana, con picardía tras ser consultada por el tema en Los Ángeles de la Mañana.


Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el