Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Revista

Twitter publicó los mensajes más populares de 2017

Se trata de un listado con los mensajes que más éxito tuvieron durante el año, un ranking en el que se destaca el ex presidente estadounidense Barack Obama.

06/12/2017

Twitter publicó hoy los "tuits" que más éxito tuvieron en 2017 y los personajes que más pasiones despertaron en la red social, un ranking en el que se destacan tanto el ex presidente estadounidense Barack Obama como también la cantante Ariana Grande.

Juntos, los tuits reflejan una audiencia global en general dispuesta a brindar apoyo frente a grandes dificultades que acontecieron este año, aunque también frente a las necesidades alimenticias de un joven adolescente que acumuló 3,6 millones de retuits.

A continuación, las listas de los tuits más populares —medidos por el número de corazones— y de los mensajes más retuiteados del año.

Los tuits con más adhesiones

1

"Nadie nace odiando a otra persona por su color de piel, su origen o su religión".

Un tuit que compartió el ex presidente Obama después del tiroteo de Charlottesville en agosto pasado fue el que recibió más "me gusta" no solo de 2017, sino de toda la historia, según el listado de Twitter. En esa ocasión, Obama publicó una imagen en la que aparecía con varios niños de distinto perfil étnico y que acompañó con una cita de Nelson Mandela.

2


"John McCain es un héroe americano y uno de los más bravos luchadores que he conocido. El cáncer no sabe con lo que se enfrenta. Dale pelea, John".

El tercer lugar lo ocupó de nuevo Barack Obama, cuando en julio envió un mensaje de apoyo a su antiguo contrincante, el republicano John McCain, tras conocer que sufría cáncer.

Los mensajes más retuiteados

1