Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez tuvo una noche complicada en el Bailando

La rubia y Fernando Bertona no se lucieron en la ronda de danza clásica. Todo lo que pasó durante la noche del jueves.

08/12/2017

Luego de la escandalosa jornada de duelo y eliminación en la que el jurado decidió salvar a Gladys "La Bomba Tucumana" , comenzó la tan temida ronda de danza clásica. La apertura del ritmo fue un lujo: nada menos que la primera bailarina del ballet estable del Teatro Colón, Nadia Muzyca, fue la encargada de abrir el programa.Después llegó el turno de la primera pareja, la de Fede Bal y Laurita Fernández , que tuvieron la "suerte" de bailar el mismo fragmento de la ópera "Carmen" que Muzica.

Esta vez, sin insultos
A la hora de las devoluciones, el jurado fue más benévolo con ellos que la última vez, cuando frente al homenaje que le realizaron a Disney, Moria Casán aseguró que eran "una pareja baqueteada": Esta vez, Ángel De Brito, dueño del voto secreto, aseguró que le gustó mucho lo que hicieron. "Es un ritmo muy difícil, incluso para los bailarines profesionales",indicó.

"Me gustó que estuvieran muy concentrados y conectados. Estuvo muy prolijo", dio el visto bueno Pampita Ardohain (8). "Esta pareja siempre encuentra el punto para salir. Estuvieron muy bien. No me mató, pero me gustó. Tienen mucha química y ofrecen show", valoró Casán (7).

"Este ritmo te delata. Vale el esfuerzo, pero no me gustó que a la bailarina se le deshilachara el calzado antes de bailar", apuntó Marcelo Polino (5). En total, consiguieron 20 punto y lo festejaron con un apasionado beso.

El traspié de Sol Pérez
Los segundos concursantes en salir a la pista fueron Sol Pérez y Fernando Bertona, que bailaron al ritmo de "Concierto para piano en si bemol", de Tchaikovsky. En la previa, el padre de Sol consideró "muy mujeriego" a Bertona, y Belén Pouchan, la contorsionista del staff de bailarinas, se animó a improvisar unos pasos de clásico.

Luego de verlos bailar, De Brito afirmó: "Esta pareja tiene química, pero hoy no me gustó. No se vio lindo ni fluido. A Sol la vi bastante insegura". Pampita (7), en tanto, destacó que "fue una coreografía muy elaborada y hubo mucho ballet".

Moria observó que "Sol tuvo algunos titubeos" y por eso expresó: "Me gustó hasta ahí porque me parece que están para más". Por último, Polino (0) fue lapidario: "Me pareció un disgusto. No tengo más nada que agregar". Con 12 puntos, la pareja quedó en zona de riesgo.

Contra el jurado
Luego llegó el turno de Mica Viciconte y Jorge Moliniers. Antes de bailar, la mediática se mostró molesta por la decisión del jurado de salvar a la cantante tropical de los años noventa. Fiel a su estilo confrontativo, expreso: "Si a La Bomba Tucumana la mandan a un teléfono, la liquidan. Debería haberse quedado Jey Mammon. Yo me rompo y la otra ni viene a ensayar", indicó.

La pareja danzó al al ritmo de "La Habanera", un tramo de "Carmen", de Georges Bizet. Después de verlos, De Brito felicitó a Jorgito: "Estuviste excelente. Todo el puntaje es para vos, porque para Mica este ritmo es imposible".

Pampita (6) comentó: "Hubo algunas posiciones que no entendí. No me gustó el trabajo de Mica. Creo que podría haber hecho algo que la luciera más". Moria (8), en cambio, destacó el trabajo de Viciconte y notó "pocas imperfecciones y gran elegancia". A su turno, Polino (1) dejó en claro que no quedó nada conforme: "Me gustó lo de Jorgito, pero no lo de Mica". Con 15 puntos, es muy posible que la pareja deba medirse en el duelo.