Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Norma Fuentes quedó al frente de la Municipalidad de Capital

La ex funcionaria juró como intendente en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante. Reemplazará a Hugo Infante, ahora diputado nacional.

11/12/2017

El Concejo Deliberante llevó a cabo la sesión extraordinaria, donde se ofició la asunción de tres nuevos concejales que reemplazarán a quienes juraron y asumieron como diputados provinciales y la elección del nuevo intendente de la ciudad, de entre los 12 miembros del Deliberativo.

En tal sentido, la Ing. Norma Fuentes, exministra de Agua y Medio Ambiente de la provincia y también con pasado como funcionaria del Ejecutivo municipal, fue designada como jefa comunal, para completar el mandato que deja inconcluso Hugo Infante, quien a su vez asumió como diputado nacional.

La sesión comenzó con la asunción de los tres ediles: Norma Fuentes y Daniel Jaimes, en las bancas que dejaron vacantes en el Frente Cívico las ahora diputadas provinciales Silvia Sayago y Julia Comán. Y también Ítalo Cioccolani asumirá como concejal en lugar del exjefe del bloque del PRO, Rodrigo Posse, quien ahora se desempeña como parlamentario en la Legislatura provincial en el bloque Cambiemos.

Como la flamante intendente deja una banca del Frente Cívico en el Concejo, mañana asumirá el suplente, que será el director electoral provincial, Fernando Copte.