Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

El supuesto asesino del patovica, entre los prófugos de la alcaidía de Las Termas

Uno de los reclusos que se fugó de la Departamental de Las Termas sería de apellido Espinoza, de 27 años, acusado de matar al patovica Carlos Brandán a puñaladas, en la entrada de un boliche.

14/12/2017

La noticia de la fuga de 7 reclusos de la alcaidía de la Departamental de Las Termas movilizó a las autoridades que actualmente se encuentran buscando intensamente a los delincuentes.

Uno de los prófugos se trataría un sujeto de apellido Espinoza quien se encontraba detenido por el asesinato a puñaladas de Carlos Brandán, quien se desempeñaba como patovica en un boliche de Las Termas.

Brandán le negó la entrada al local bailable a él y su hermano, por el estado de ebriedad de ambos. Ante la negativa, los agresores habrían arrojado cerveza a Brandán para luego salir corriendo. La víctima los alcanzó, pero los homicidas estaban armados y le aplicaron 9 certeras puñaladas en plena calle, y ante la mirada atónita de decenas de personas.

Los agresores huyeron y los testigos auxiliaron a Brandán. Esa madrugada lo trasladaron hasta el Hospital Regional, pero horas después falleció por la gravedad de las heridas y la cantidad de sangre que había perdido.