Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Paseaba con el novio, quisieron asaltarlos y ella mató a uno de los ladrones

La joven salteña de 16 años está detenida por apuñalar y matar a quien intentó robarle.

17/12/2017

Salta - Una adolescente de 16 años permanece detenida en su casa por orden judicial, ya que habría apuñalado a dos ladrones que la atacaron cuando estaba con su novio, y uno de los agresores murió.

En un violento episodio, que aún no está completamente esclarecido, lo que iba a ser el robo de dinero o de celulares terminó con la muerte de uno de los agresores.

El viernes, minutos antes de la medianoche, la adolescente de 16 años y su novio de 19 estaban muy cerca de la esquina de calle San Martín y pasaje Aguarde, en el barrio Libertad, Orán, Salta.

Según trascendió, dos muchachos, de 21 años y otro de 17, se les aproximaron aparentemente para robarles. Entonces se habría generado una pelea en la que uno de los recién llegados extrajo un cuchillo que intentó utilizar contra el novio de la chica.

Una versión no confirmada indicaba ayer que al atacante se le habría caído el cuchillo al suelo, hecho que habría aprovechado la adolescente para tomar el arma y repeler a los supuesto delincuentes.

Uno de ellos recibió mortales puñaladas en la espalda, mientras que el otro terminó con cortes en los brazos y otras heridas menores.

La Policía informó que casi a la medianoche dos personas llegaron en un vehículo particular, hasta la comisaría 24 en el barrio Docente, de Orán. Pedían auxilio para un joven que tenía profundas heridas; sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el muchacho ya había fallecido.

Fuente: El Tribuno