Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ángel de Brito escrachó a Fede Bal por su regalo de cumple a Laurita Fernández

El periodista contó qué le obsequió el hijo de Carmen Barbieri a su novia, luego de que él jugara con el misterio en el Bailando.

19/12/2017

El lunes 18 fue un día muy especial para Laurita Fernández: no sólo disputó la final del Bailando, sino que cumplió años. Feliz por ambos acontecimientos, Fede Bal le dedicó un romántico mensaje en Twitter: "Hoy cumple años mi amiga, mi compañera, mi novia. Gracias por acompañarme y hacer que mis días sean hermosos. ¡Sé muy feliz, @laufer4! Te amo hasta el cielo ida y vuelta", escribió, enamoradísimo.

Horas más tardes, ya en la pista de Marcelo Tinelli, Bal anticipó que tenía preparado un regalo especial para la blonda que, por los ensayos y el trajín del día, no había llegado a darle. Sin embargo, no reveló de qué se trataba.

El encargado de contar cuál era el obsequio para la cumpleañera fue Ángel de Brito. ¡Y lo trató de tacaño! "¿Saben qué le regaló Fede a Laurita? Ayer dijo: '¡Tengo un regalo, lo tengo en el auto!'. Yo, cuando dijo que lo tenía afuera, pensé que le regalaba un auto. Pero ¡le regaló una campera! Ese era el regalo que le hizo. Vendió que le hizo un regalazo y le regaló una campera. ¡Con todos los canjes que tiene ella! Es medio miserable", cerró el conductor sin vueltas.