Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las vacaciones de Gisela Bernal y Claudia Fernández con sus hijos en Uruguay

Las bailarinas pasaron unos días junto a sus respectivas familias en un balneario del país vecino. Alegres y bronceadas, las chicas mostraron sus lomazos.

22/12/2017

Los días soleados y el calor fueron la excusa perfecta para que Claudia Fernández y Gisela Bernal organizaran una divertida tarde de pileta junto a sus hijos Ian, Mía y Renzo. Además de disfrutar viendo a sus pequeños jugando en unos toboganes acuáticos, las bailarinas aprovecharon para mostrar sus esculpidos cuerpos.

"Hoy, junto a la reina de @cfernandezok y su familia disfrutamos de una tarde increíble en @solanasvacationclub. Juegos, risas y mucho amor. Mia, Renzo e Ian. ¡¡¡Gracias!!!", escribió Gisela en Instagram junto a un álbum donde se las ve hermosas y felices juntos a sus niños.

A los 41 años, Claudia ostentó una figura impecable enfundada en una colorida malla enteriza. Mientras que Gisela, menos bronceada, pero con un cuerpo exuberante se mostró cubierta por una bikini floreada. Madres, alegres y diosas, un combo imperdible. ¡Mirá!