Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Calu Rivero contraataca a Darthés con un retuit de un video

La actriz catamarqueña retuiteó un mensaje que recibió en las redes sociales en el que se ve al actor una situación incómoda.

22/12/2017

Malena Pichot subió en las redes sociales un video en el que se ve a Juan Darthés y la conductora cordobesa Alicia Poletto en una situación incómoda mientras estaban al frente de la entrega de los Premios Martín Fierro Federal en 2009. Calu Rivero retuiteó la publicación y el video también se dio a conocer en el ciclo Infama.

La conductora cordobesa dice que no sintió que darthes fuera desubicado a pesar de que le saca la mano de la espalda notoriamente. Perfecto. A ella no le molestó. Lo que queda claro en el video es que Darthes tiene la costumbre de tocar mujeres lascivamente en el trabajo.

"¿Alguien todavía con alguna duda de que Darthés era abusador?", se preguntó la referente feminista junto a las imágenes en las que se ve que el actor posa su mano sobre la espalda de Poletto, a quien, según dejó expuesto al quitarle la mano, parece no haberle gustado la actitud.

Por su parte, Calu lo retuiteó y también agradeció el apoyo a Griselda Siciliani, quien días anteriores lo había hecho. "Gracias por expresarte de lleno sabiendo que tu voz tiene tanto peso. #NoEsNo", escribió.