Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las sensuales fotos y videos de las vacaciones de Nati Jota en Miami

La periodista viajó a los Estados Unidos con su hermana y compartió algunas de sus aventuras con sus seguidores de Instagram.

25/12/2017

Luego de un intenso año laboral en la televisión, Nati Jota (23) se tomó unas vacaciones a Miami, uno de los destinos preferidos que eligen muchos famosos para descansar. La periodista viajó a los Estadios Unidos acompañada por su hermana Luciana (21).

La cronista de ESPN Redes y co-conductora del ciclo de Telefe ¿En qué mano está? compartió con sus miles seguidores de Instagram algunas postales y videos de esta escapada, en la que aprovechará para retomar energías y descansar por unos días.

Vacaciones día 1, @lulijota

Una publicación compartida de NATI JOTA (@natijota) el


En la red sociales, las jóvenes contaron divertidas anécdotas sobre el viaje a Miami. Además, publicaron imágenes en la playa, mientras disfrutaban del calor, tomaron sol y se relajaron. En Instagram Stories, Nati mostró cómo se metía en el mar, mostrando sus curvas con una provocativa bikini.

Mientras que a la noche, publicaron algunos momentos de la cena de Navidad que compartieron en un restaurante, donde disfrutaron de una rica comida y tomaron algunos tragos. De esta manera, pasaron una divertida jornada, lejos de Buenos Aires.

Tras publicar estas fotos en bikini, muchos de sus seguidores las halagaron por su belleza y sensualidad. Esperemos que en los próximos días, Nati siga contando sus aventuras en Miami…