Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

El video sexy de Magui Bravi en bikini: "No todo es comer lo que quedó de ayer"

La bailarina compartió con sus seguidores un divertido momento mientras se maquillaba en el baño de su casa antes de ir a trabajar.

26/12/2017

"Día oficial del recalentado", publicó este 25 de diciembre Florencia Peña en su cuenta de Twitter haciendo referencia a que almorzaría lo que sobró del menú de Nochebuena. La gran mayoría de sus seguidores, con famosos incluidos, avalaron su mensaje.



Sin embargo, Magui Bravi parece que opina lo contrario ya que compartió en las redes sociales un video en el que mostró su costado más sexy improvisando una coreografía mientras se maquillaba en el baño de su casa.

"¡No todo es comer lo que quedó de ayer!", aclaró la bailarina en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 800 mil seguidores.

"Por acá, alistándonos para grabar. Les deseo una feliz Navidad", agregó la coreógrafa de Bollywood.


Magui suele utilizar tanto su Instagram como su Twitter para publicar los distintos tipos de entrenamientos y ejercicios que realiza para mantener su figura. Además, en más de una ocación, ha compartido reflexiones sobre las mujeres y la decisión de mostrar el cuerpo en las redes sociales.

"Tu cuerpo, tus elecciones. Una mujer que disfruta de mostrar su cuerpo no es más que una mujer feliz consigo misma y sus resultados. Las mujeres deberíamos unirnos. El cuerpo no define la clase de persona que somos. Y en todo caso sí demuestra tenacidad, perseverancia y disciplina", escribió la bailarina.