Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barby Franco se reconcilió con Ailén Bechara: "Sabía de su embarazo y tenía que mandarle un mensaje"

Las exazafatas revelaron que pusieron fin a la pelea que las tuvo distanciadas durante más de 2 años.

Barby Franco
Ailen Bechara
27/12/2017

Y al final la amistad pudo más. Ailén Bechara y Barby Franco firmaron la paz. Las exazafatas de Guido Kaczka, que se pelearon cuando ambas fueron participantes de Bailando 2015, le pusieron fin a un distanciamiento que duró más de dos años. En Los Ángeles de la Mañana, la rubia -como panelista del ciclo- y la morocha -en un móvil junto a su pareja Fernando Burlando-, contaron la buena noticia.

“Hablamos, tuvimos una charla súper copada y nos amigamos”, contó Barby, cuando Ángel de Brito anunció la novedad. “Fue una pelea de adolescentes, éramos chicas”, agregó Franco. La dulce espera de Ailén fue determinante en la reconciliación: “Sabía la noticia del embarazo y yo le tenía que mandar un mensaje. Y la verdad que súper bien”, resumió.

“No revolvimos lo que pasó”, fue lo primero que dijo Ailén, para después contar cómo su amiga había dado el primer paso. “Fui a lo de Pity, la numeróloga, y me dijo ‘estuvo Barby y estuvimos hablando de vos, y ella me dijo que te quiere’. Entonces le dije ‘yo también la quiero, pero estamos peleadas’. ‘Yo me voy a encargar’, respondió Pity y esa misma tarde hablamos por WhatsApp… Barby dio el primer paso, me habló. Y la verdad, no volvimos a revolver lo que pasó”, relató.

¿Cómo fue ese primer mensaje? Sencillo, pero efectivo. “Le puse: ‘¿Querés volver a ser mi amiga? ¡Re infantil!’ y me dijo ‘sí, obvio’”, comentó Barby riéndose. Y Ailén dio fe, divertida. ¡Amigas otra vez!