Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Giovanni Moreno regresará a Atlético Nacional de Medellín

El enganche retorna a su país, al equipo en el que explotó a nivel internacional.

29/12/2017

Giovanni Moreno regresará a Atlético Nacional de Medellín, equipo que dirigirá el argentino Jorge Almirón desde esta temporada, para el torneo colombiano y la Copa Libertadores de América 2018.

'Gio' Moreno, con pasado en Racing Club de Avellaneda y recientemente compañero de Carlos Tevez en el Shanghai Shenhua de China, estuvo reunido hoy con Almirón y con el presidente del club colombiano, Andrés Botero.

"¡Atención! Vuelve a casa Gio. Terminó larga y productiva reunión con el DT Almirón y Andrés Botero. Está todo listo para que esté con el Verde", posteó la institución desde su cuenta oficial de Twitter, aunque no dio más detalles de la transferencia.

De esta forma, el zurdo de 31 años se convertirá en el primer refuerzo para Almirón, que por otro lado espera que el arquero Franco Armani (pretendido por River) se quede en Atlético Nacional al menos por un año más.

Moreno había jugado en dos clubes de Colombia: Envigado F.C, entre el 2004 y 2008, y en Atlético Nacional, de 2008 al 2010. Su primer club extranjero fue Racing (2010-2012) y luego partió al fútbol chino, para regresar ahora a su país.