Santiago del Estero, Viernes 03
Mayo de 2024
X
Espectaculos

El solidario gesto de Taylor Swift: le compró una casa a una embarazada sin recursos

Fue la misma fan quien contó la conmovedora historia a través de las redes sociales.

01/01/2018

Navidad es el momento ideal para ser solidarios. Y las celebrities lo saben. Por ejemplo, recientemente se supo que George Clooney le regaló a sus amigos catorce millones de dólares como agradecimiento por haberlo apoyado cuando empezaba su carrera. También fue de público conocimiento que Guillermo del Toro pagó la operación de una mujer que le pidió difusión en las redes sociales. Y, ahora, Taylor Swift se lleva todos los aplausos con un gesto de solidaridad que tuvo con una de sus seguidoras.

La historia la publicó la misma fan en la nueva app para seguidores de la cantante, The Swift Life, junto con unas fotos suyas embarazada al lado de la celebridad. "Me he estado planteando durante un tiempo si publicar esta historia. Al final, decidí contar a todos lo que Taylor hizo por mí aquella noche. Lo que muchos de ustedes no saben es que, durante ocho meses de mi embarazo, fui una sin techo. Es que perdí mi departamento y para añadir más estrés, durante ese tiempo, Matthew perdió su trabajo. Mi madre se lo dijo a Taylor y solo le pidió que me hiciera sentir especial durante el concierto al que iba a acudir en Manchester".

"Después del concierto, Taylor nos pidió que fuéramos a su camarín y alli me dijo «Stephanie, estás en mi vida hace mucho tiempo y nunca me pediste nada. Me lo podías haber contado y yo te habría ayudado. Pero no lo hiciste. Tu madre me ha contado...». Me dijo que quería reembolsarme el dinero de la entrada de esa noche. Pero lo que realmente hizo fue ayudarnos a comprar una casa y todo lo que necesitábamos para el bebé. Me dijo «quiero que puedas disfrutar de tu pequeña, que no tengas que preocuparte por todo esto». Aquella noche ella me dio su mano y me levantó del suelo. De la misma manera que ha hecho durante doce años. La voy a querer para siempre".

Como se imaginarán, las fotos y la información se propagaron como pólvora en las redes sociales y, sin dudas, es un gesto digo de admiración. ¡Bien por Taylor Swift!