Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
País

"Defensor de asesinos", le dijo el padre de Fernando Pastorizzo al abogado de Nahir Galarza

El papá del joven asesinado y Víctor Rebossio se criaron juntos en el mismo pueblo, a 201 kilómetros de Paraná. Pero ahora están enfrentados.

08/01/2018

Gustavo Pastorizzo y Víctor Rebossio se criaron juntos en el mismo pueblo: Basavilbaso, ubicado a 201 kilómetros de Paraná. Ahora, sin embargo, están enfrentados: el primero quiere justicia por su hijo, Fernando Pastorizzo, y el segundo quiere beneficios para su defendida, Nahir Galarza.



"Por qué no darle prisión domiciliaria a Nahir Galarza si se la dieron a Miguel Etchecolatz", comparó el viernes Rebossio, abogado de la chica, de 19 años, que confesó haber matado a su novio, de 20 años, el viernes 30 de diciembre en Gualeguaychú.

Etchecolatz, exdirector de investigaciones de la Policía Bonaerense, fue condenado cuatro veces a cadena perpetua en las causas conocidas como "Etchecolatz", "Circuito Camps", "Favero Alvarez" y "La Cacha" por delitos de lesa humanidad. Ahora tiene prisión domiciliaria en Mar del Plata.



El papá de la víctima se descargó en Facebook: "Rebossio, tengo tantas cosas para escribir sobre vos. Sólo diré que das pena en todo. Sos defensor de corruptos, ladrones y asesinos. Nos conocemos de toda la vida. Venimos del mismo pueblo, Basavilbaso, pero tenemos valores diferentes".



"Mis valores son totalmente diferentes a los tuyos y con los cuales te identificas. Mi hijo te marcará el camino del bien y la Justicia, cosas que desconoces", concluyó Gustavo.


Fuente: TN.com.ar