Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
País

¿Qué ocurrió entre Nahir Galarza y su novio en los días previos al asesinato?

El fiscal intenta reconstruir lo qué sucedió entre la pelea de Navidad y cuando volvieron a encontrarse el 29 de diciembre, cuando fue el desenlace fatal.

08/01/2018

Avanza la investigación por el crimen de Fernando Pastorizzo, el joven de 21 años asesinado por Nahir Galarza de 19. La Justicia busca determinar lo que sucedió el día de la pelea que tuvieron y el día de la muerte de Fernando.



Son cuatro días claves desde el 25 de diciembre y el 29, cuando fue asesinado. El fiscal Sergio Rondoni Caffa investiga con detalle los mensajes que los jóvenes intercambiaron en el lapso de esos días.

“Mañana empieza la pericia de los celulares. Nuestra idea es definir qué pasó entre el 24 y el 25, cuando se pelearon, y qué hizo que decidieran reencontrarse el 29 de diciembre, día en el que Pastorizzo murió”, explicó el fiscal.

Esta semana se llevarán a cabo estudios complementarios sobre el cuerpo de Fernando Pastorizzo para determinar si había algún tipo de droga en su organismo, ingerida voluntaria o involuntariamente.