Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

El polémico me gusta de Tyago Griffo contra Rocío Robles, y la reacción de la diosa

El cantante hizo catarsis con un posteo en Instagram y reaccionó avalando un comentario hiriente contra la bailarina, que respondió.

09/01/2018

Por más que lo intentaron varias veces, Tyago Griffo (25) y Rocío Robles (25) terminaron su noviazgo a fines de 2017 y ya no hay vuelta atrás. Y si bien la separación no incluyó escándalos mediáticos, el cantante dejó entrever su malestar con la diosa a través de un posteo en Instagram y un "me gusta" a un picante comentario contra su ex.


En una suerte de catarsis, el hijo de Gladys la Bomba Tucumana reflexionó: "Recuerden, no todo lo que brilla es oro. La belleza de una persona no reside en su físico, sino en la calidad de sus valores y la riqueza de sus acciones”.

Sobre ese mensaje, una usuaria disparó: "Por fin te diste cuenta que esa chica lo único que quería era ser más conocida, y lo logró pero sólo te queda saber que tu eres una buena persona y con valores". Entonces, Tago le dio like y una internauta le envió una captura del corazón de la polémica a Ángel de Brito, quien a su vez se lo hizo ver a la actriz de La isla encantada.

Advertida de esto, Rocío Robles se refirió al "me gusta" de Tyago Griffo: "Cuando me conoció, yo ya había hecho varias revistas, me había sentado en tu programa y trabajaba en ShowMatch. Lo elegí entre muchos, me la jugué, y viceversa. Supongo que (el "me gusta") fue por error y si no, lo perdono. Entiendo que con dolor y enojo cada uno hace lo que puede. Él sabe quién soy y por qué se terminó".

Mi @bikinis.ohana Mi #ph @carolinahaldemann

Una publicación compartida de R O C I O R O B L E S (@rocioroblesok) el