Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
País

Detuvieron a una pareja de jóvenes que se filmó disparando en Panamericana

Fueron apresados en Mataderos por la PFA una semana después de grabarse y publicar el video en las redes sociales. Ambos son mayores de edad. Cayeron con un arma diferente a la de la filmación.

10/01/2018

La semana pasada una pareja de jóvenes se filmó sobre su auto disparando en plena autopista Panamericana, un vídeo de pocos segundos publicado en la red Snapchat. Lautaro y Julia eran sus nombres, ambos mayores de edad. "Ah re", dice la chica, en clásico tono adolescente, mientras bebe fernet entre stickers de caritas enamoradas y su novio acaricia un pequeño cañón de mano, una pistola automática. Tres disparos, a plena luz del día. Lógicamente, alguien podría haber muerto. Fueron arrestados a fines de esta tarde, según ambos, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.

La Policía Federal los apresó sobre la calle Fragata la Argentina en Mataderos, con una causa a cargo del Juzgado de Instrucción N°7 bajo la calificación de averiguación de delito y disparo de arma de fuego. La publicación del video permitió a la Superintendencia de Delitos Tecnológicos elaborar un informe y solicitarle al Juzgado que inicie la investigación.

Lautaro torció el gesto ante el fotógrafo policial, burlonamente. Se le encontró un arma en el auto que abordaba: un revolver calibre .38, diferente a la automática que mostraba en el video, con la numeración limada.

Infobae