Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Claudia Ciardone: "Los hombres se me acercan más que nunca"

La actriz contó que sigue soltera pero la rodean los pretendientes.

17/01/2018

Recientemente separada de Fernando, un empresario zapatero con el que vivió un intenso romance, Claudia Ciardone está enfocada en su trabajo. Como ya es usual para sus veranos, la rubia fue convocada para hacer temporada en Carlos Paz, esta vez con la comedia Clavado en París.

La actriz declaró que, si bien sigue soltera, está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel sentimental. "Ultimamente no sé qué está pasando, si es el cambio de año o qué, pero se me acercan más que nunca. Quizá mi cuerpo esté destilando muchas hormonas femeninas o una energía especial", declaró la actriz, y agregó: "Tal vez sea mi buena predisposición para conocer a alguien".

En este sentido, Ciardone detalló sobre los hombres que intentan conquistarla. "Ultimamente me están encarando muchos chicos jóvenes, de 20 años. Pero no tienen chance, no podría tener una historia con un pibe de 20. No es mi idea", planteó.

Por otro lado, Claudia contó cómo está viviendo el día a día con la soltería. "Vivo sola, con mis tres perros: Chanel, Tiffany y Valentino. Amo la ropa, por eso les puse nombres de tiendas internacionales", explicó.


Una publicación compartida de Claudia Ciardone (@clauciard) el