Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Niños de La Cañada ya disfrutan de la Colonia de Vacaciones

Desarrollarán distintos tipos de actividades recreativas, deportivas y educativas.

18/01/2018

La Comisión Municipal de La Cañada, Dpto. Figueroa, abrió su colonia de vacaciones con un nutrido grupo de chicos y adolescentes que desarrollarán distintos tipos de actividades recreativas, deportivas y educativas hasta finales de este mes.

La colonia “Vacaciones 2018” desarrolla sus actividades todos los días de 8 a 12 en el Polideportivo Municipal, a cargo del personal del área de Cultura de la comuna, encabezado por la comisionada Prof. Nilda Moyano, quien invitó a todos los chicos de la zona a sumarse a este espacio de diversión y aprendizaje.

A lo largo de la semana se realizan distintas propuestas, como juegos y visitas a lugares típicos como la represa del pueblo y el camping, para cerrar con los viernes de pileta en el polideportivo.

“Es una iniciativa que está destinada a todos los niños, desde los 3 años hasta chicos de 15 años, de ambos sexos, quienes están a cargo de personas responsables que ya tienen experiencia en este tipo de actividades que impulsa la comuna”, dijo la Prof. Nilda Moyano.

Quienes deseen sumarse, pueden concurrir de lunes a viernes por la mañana al Polideportivo Municipal. La inscripción es totalmente gratuita.